Empiezo de nuevo mi andadura por el espacio virtual, con la esperanza de que esta vez mi presencia aquí sea más duradera que la última. Ello depende, en primer lugar, de mi carga laboral, que en los últimos 3 años ha sido casi nula, por lo que sería lógico pensar que lo actualizaré frecuentemente (ejem!). He aquí la primera razón por la que estreno blog.
La segunda es porque creo que ahora tengo más cosas que decir que antes. Y la tercera es que algunos de mis amigos y conocidos ahora ya tienen su blog (cuando inauguré el anterior hace unos 2 años ninguno de ellos sabía que era un blo-qué?) y eso da pie a que nos podamos comunicar inter-blogalmente. ¡Así que aquí empieza el show de la mandarina, para el niño y la niña!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Simplemente el zumo más dulce que existe...
Al menos tienes seguro un lector asiduo y fiel (eso sobretodo jeej)
Besacus!
pd:A ver si esta vez le sacas "jugo"!
Muchas gracias, mimo. Tú sí que eres dulce... Pero no nos pongamos románticos, que no quiero que esto se convierta en un blog-pastel!! Te quierooooooo
El otro día me hice un zumo de mandarinas. Ellas son pequeñas y su zumo es escaso, necesitas muchas para que te salga uno en condiciones cuantitativas. Como siempre, eso implica un sabor más preciado que el de las naranjas, que ya de por sí han nacido para ser zumo (ja ho deia l'anunci de Radical).
Ahora entiendo tu pseudónimo.
Re-bienvenida, cuando me des permiso te linko.
Jaja, qué mentirosa xD
Como es la última en llegar, ahora se justifica con "no, si yo en verdad tenía blog antes de que existieran los blogs, pero claro, nunca os lo enseñé porque... porque el perro se me comió el papel donde guardé la dirección! De verdad! Y se fue la luz!"
Publicar un comentario