jueves, 21 de junio de 2007

Mitos desmitificados

Ahora que retomo mi actividad en el blog, os hago un breve resumen de lo que he podido comprobar durante estas semanas.

- Conocer a alguien por Internet y enrollarte con dicho sujeto es posible. Sé que esto es cada vez más frecuente, y varias amigas lo han probado, pero me sigue fascinando. Tendré que probarlo yo también?

- Que tu jefa pase de ti mucho, mucho, mucho y que todo le parezca bien. Cuántos quisieran!

- Que tu madre te siga cortando las uñas de los pies a punto de que cumplas los 30. Es... simplemente fantástico!!

- Que un político pez gordo te enchufe en su equipo de trabajo. Sé que suena a peli rancia de los años 60, pero sigue sucediendo.

- Que te sientas feliz después de que no te hayan contratado para un puesto de trabajo con unas perspectivas estupendas porque, de repente, has empezado a vislumbrar tu camino, ese que llevas tanto tiempo buscando. Interesante...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No hará falta que lo pruebes..."puedes morir aplastada"...

Me gusta es ultimo punto...espero ayudarte en ello!

Gemma dijo...

Ok, no es lo mismo enamorarse que
e-namorarse, pero... ENROLLARSE, Pilar?? ¿Cómo puedes definirlo así?? Y, ¿cuántas amigas tuyas lo "han probado"?

Anónimo dijo...

I com ho definiries tu???

tangerine dijo...

Bueno, entonces lo llamaremos e-n'roll@rse, os gusta más?
Lo han probado al menos 4 amigas pero creo que sólo en un caso salió más o menos bien.

Gemma dijo...

Desdeluego, "enrollarse" no, ni con arrobas ni sin ellas. Es algo mucho más elevado. Es Juegología, no ho enteneu...

Anónimo dijo...

...bueno, aceptamos barco?

Gemma dijo...

Pues sí, no? Al fin y al cabo, es mi Scattergories! ;-)

Motenai dijo...

jijiji

Como sale a defender su territorio xD

Enrollarse y punto. Ya conoces a alguien más que lo ha hecho. Y más de una vez xD

Tangerine dijo...

Tu también??? K fort!!

Motenai dijo...

Cómo que si yo también? Yo lo hice antes de que tu ni supieras que era internet xD

Anónimo dijo...

Q a saco, Sergi!! Pero te pega mucho, siempre has tenido ese componente de ciber-freaky.

Anónimo dijo...

ola he ledio tu entrada y luego los comentarios y tengo que decir que a mi novio le conoci en internet y estamos muy felices juntos, es la mejor persona que he conocido. Y conozco a otra pareja que se conocio ne internet y oy en dia estan casados y tienen un niño precioso.