jueves, 21 de junio de 2007

Mi bolso o el baúl de los recuerdos

Recojo la propuesta de Cris de hablar sobre lo que llevamos en el bolso. Hoy no es el mejor día puesto que no he traído el bolso más grande que tengo, lo que significa que no llevo todo lo que podría llevar.

Aún así, os voy a deleitar con esta maravillosa lista que, dicho sea de paso, está confeccionada en el orden en que me van saliendo las cosas del bolso, como si de la chistera de un mago se tratase:

- Móvil
- una caja semivacía de Vaseline (petroleum jelly).... Lip therapy, pocket size... Un recuerdo de Edimburgo
- Tarjeta de transporte público
- Llaves del despacho + llave del candado de la bici
- Llaves de casa con tarjeta descuento del Club Carrefour (quién me lo hubiera dicho hace unos años) y llavero del restaurante El Faro de Cádiz (altamente recomendable)
- 4 mecheros, nunca se sabe...
- 5 bolígrafos... soy periodista
- mmm.... la goma de pelo que iba buscando!!
- un calendario del 2007
- tarjetas de restaurantes: cocina asiática y vegetariana
- tarjeta de clases de yoga
- Horario Ferrocarriles Catalanes (pa qué)
- 2 kleenex
- 2 tampones
- paquete de tabaco
- monedero (no describo lo que hay dentro porque me llevaría toda la tarde)

Ahora que lo pienso, habéis tenido suerte porque no llevo el bolso con agujero por dentro. Ese sí que es una pasada, ¡¡el doble forro es una auténtica caja de sorpresas!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

-Que mania de guardar recuerdos de todos los lados..lo guardaremos por si "un" caso...
-4 mecheros de los que al menos 2 son mios...
-La "MALDITA" goma de pelo!
-El monedero esta lleno (y cuando digo lleno quiero decir lleno) de papeles de recuerdo (ver punto 1 del comentario)

Pero es la grandeza de el bolso de una mujer!!! Que hi farem!

Gemma dijo...

Nena, ¿por qué no guardas las targetas en el monedero?? Ahí, ¿sueltas? Se te arrugarán...

Cris dijo...

Pilar, lo de la "vaseline" canta mucho... y más después de lo explicado en nuestra noche de "nenas"! Lo de tantos mecheros y bolígrafos todavía no lo entiendo... estoy segura que la mayoría de ellos no funcionan, y si es así, deberías repartirlos entre el resto de bolsos! :)

Me lo he pasado genial, next dinner when? :P

Motenai dijo...

Sisi, Vaseline.

Otra "reconciliada".

Tangerine dijo...

Aix, Sergi, si tu supieras...

Motenai dijo...

No sé porque tu no quieres! Cuenta cuenta! xD

tangerine dijo...

Si homeeeee!! a ti te lo voy a contar, qué peligrooo

Anónimo dijo...

Pilaaaaar!!!! Yo odio llevar bolso, pero cuando me veo obligada a cogerlo nunca faltan en su interior 4 mecheros (por lo menos), de lo cuáles fijo que no funcionan 3! Tb llevo tropecientos bolígrafos...y hasta fluorescentes y post-it! Y, lo mismo que a ti, se me hacen agujeros de los que siempre salen los más insospechados objetos!

Siento decírtelo, pero me alegra que aguien sea tan desastre como yo con esos artilugios que se cuelgan del hombro! ;-)

Besos y recuerdos de la Angulita.

Tangerine dijo...

Móooonica, cuánto tiempo!! Desastre es poco, he llegado hasta a encontrar monedas de las antiguas pesetas y, por supuesto, muchos mecheros que no funcionaban. La verdad es que es un asco llevar bolso pero, ¿dónde vamos a meter nuestras cosas sino?

Gemma dijo...

Marta Jacobs, intervén y enséñales a estas mozas lo que se pierden por tenerle este (absurdo) odio al Bolso.

Gemma dijo...

Pilu, tu bolso almacena una cantidad ingente de cosas, pero no da para tanto. Momento de actualizar, pequeña.