sábado, 5 de mayo de 2007

Persiguiendo a Amy

Ayer vi Persiguiendo a Amy otra vez, hacía mucho que no la veía. La peli en sí no está mal, sin más. Pero consiguió despertar mi mente. La protagonista me recordó a Pussy ("emigrada" a Edimburgo durante casi 7 años creo), sobre todo por sus locuras sexuales. También me hizo pensar en Sergio, ya que esta peli fue durante una época una de sus pelis fetiche, a la que rendía devoción y grandes elogios. ¿Por qué? Creo que una de las cosas que le gustaba es ese regustillo freaky-romántico que te deja. Yendo a un plano más superficial y erótico-festivo, hay ciertos momentos en la peli que me gustaría destacar:

-Momento en el que descubro, para mi horror, que Ben Affleck (actor que me da bastante rabia, por cierto) se acuesta con Alisa (la "Sandwich") con unos burdos y seguro que malolientes calcetines blancos. ¿Qué clase de modelito es ese para tu primera noche con la chica de tus sueños?

-Acto seguido, descubro que ella tampoco se queda corta pues lleva unos calzoncillos (supongo que de él). Más adelante, la podemos ver con una camiseta que le va 3 tallas más grande. Esto lo saco a relucir porque, es curioso, pero a mi también me encanta ponerme los calzoncillos y camisetas de él cuando estoy en su casa, eso me hace sentir mucho más a gusto. Ahora, lo que no me pondría nunca es la camiseta de su equipo favorito de basket, beisbol o futbol. ¡Eso no!

-Otro momento interesante es cuando el compañero de piso de Holden (no me acuerdo de su nombre) hace gala de la atracción que siente por las niñas vestidas con uniforme de colegio de monjas... Ah, me lo dirás a mi!!

Podría seguir, la peli tiene bastantes más momentos merecedores de un comentario, pero me tengo que ir, me voy a cenar "verde".

7 comentarios:

Motenai dijo...

Las mujeres estáis muy sexys con camisas de hombre, por ejemplo. Y Marta también se pone ropa mía a veces.

Claro que yo también me pongo ropa suya xDDDDD

Tangerine dijo...

Oh, Mote, no conocía esta faceta oculta tuya. Destápate! Qué piezas de ropa femeninas prefieres para tus momentos más "lujuriosos"? Se me hace difícil imaginarte con un conjuntito de La Perla. xDDD

Pussy Galore dijo...

"locuras sexuales"? jeje, eso ya pasó, ahora ya estoy mayor para esas cosas, ahora me dedico a escandalizar jovenzuelos con comentarios picantones, ay! quien tuviera 20 de nuevo!

Tangerine dijo...

Pussy, qué bueno que viniste!! Yo todavía tengo el recuerdo de la Pussy alocada pero me tienes que poner al día, estoy desfasada... Seguro que no estás tan mayor, picaronaaa.

Motenai dijo...

No, nada de fetichismo, pero tú misma has reconocido que hay cierta ropa masculina que ciertamente te es más cómoda de ponerte. Pues lo mismo al revés... a mi me encantan los camisones xDDDDD Esa libertad en los bajos fondos es IMPAGABLE. Es como ir en pelotas sin ir en pelotas xD

Anónimo dijo...

que tiempos aquellos cuando mi "tete" y yo eramos fan de toda la trilogía Clerks & Mallrats & Persiguiendo Amy

bcn finales de los 90 cine verdi, vi clerks en versión original, con una persona que hasta que la perdí no sabía lo que la quería,

es lo malo que tiene cuando vuelves a entrar en mundos que pertencieron a tu pasado, nada es lo que era, y todo parece mucho peor...

Tangerine dijo...

No me puedes dejar con la incógnita!! ¿Quién es esa persona tan especial? Los recuerdos son traicioneros.

Ya lo decía Jorge Manrique en Copla por la muerte de su padre:

"Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando,
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado
fue mejor.

Pues si vemos lo presente
cómo en un punto se es ido
y acabado,
si juzgamos sabiamente,
daremos lo no venido
por pasado.
No se engañe nadie, no,
pensando que ha de durar
lo que espera,
más que duró lo que vio
porque todo ha de pasar
por tal manera.

Nuestras vidas son los ríos
que van a dar en la mar,
que es el morir;
allí van los señoríos
derechos a se acabar
y consumir;
allí los ríos caudales,
allí los otros medianos
y más chicos,
y llegados, son iguales
los que viven por sus manos
y los ricos.

¡Qué tiempos aquellos! Éramos tan inconscientes..."Priora tempora, meliora fuere quam nunc sunt"