lunes, 13 de agosto de 2007

Gusanos

Hoy he vuelto al pasado. ¿los culpables? los gusanos! En el piso de mi tía había siempre gusanos en la cocina. ¿por qué? no sé, era su habitat natural, supongo. Ponían sus asquerosos huevos en los paquetes de pasta o en los de arroz, y se esparcían por toda la cocina hasta llegar al techo y caerte en el bol de cereales del desayuno. Sí, era así de asqueroso.

Hoy han vuelto a aparecer. He levantado la tapa de la cafetera y... he descubierto que un club de gusanos lechosos estaba ahí para darme la bienvenida. Unos gusanos endebles y blancuchos que no hubieran sobrevivido nunca y que, por alguna extraña razón, lo han hecho alimentándose de café y nadando a sus anchas en la bandeja recogedora de mi cafetera Nesspreso. No me lo podía creer pero ahí estaban, disfrutando, reproduciéndose, euféricos de tanto café (su único alimento), esperando a que nadie los detectase para poder infestar la cocina. Una vez más, la historia se vuelve a repetir...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que a saco!
Han esperado a que me fuera a Andorra para hacerse notar los muy cabrones!

Tangerine dijo...

Sí, mimo, han esperado agazapados hasta que te has ido. Empiezo a pensar que soy yo la que atrae a estos bichos de mierda...

Gemma dijo...

Gusanos, no olvidemos, adictos a la cafeína y Dios sabe a qué más! Gusanos viciosos, por tanto, capaces de organizar raves, orgías y similares en vuestra cocina!!

Cris dijo...

Ai nena, no lo sabía!! Qué p__ada! Espero que ya hayas acabado con ellos... Mua!

Gusi dijo...

¿Y como los has quitado? A mí me está pasando igual, incluso me salen en los vasos del lavavajillas reciñen limpio y me está dando un asco...