martes, 21 de agosto de 2007

Corbera m'esvera!!

Verano calentito donde los haya. La falta de ropa y el exceso de carne fresca hacen estragos en nosotros. Se desatan pasiones y sentimientos aletargados durante todo el año, y también se desvelan secretos nunca antes contados.

La historia de Corbera podría resumirse así, un pequeño gran pueblo en el que pasé algunos años de mi (loca) adolescencia y que en realidad nunca he dejado pues en mis amigos (de Corbera) tengo lo más importante de ese lugar. Por eso, para mi la palabra "Corbera" no designa sólo al pueblo sino algo que va mucha más allá: amistad, alegrías, tristezas, tensiones, amores, amoríos y líos varios, las primeras experiencias adultas (léase alcohol, fiestas descontroladas y todo lo que le suele seguir...), etc. etc.

Y ahora cuando vuelvo a Corbera me invade la nostalgia y, a la vez, el buen sabor de boca de haber disfrutado el tiempo a fondo, sin más preocupaciones que las que se suelen generar en un grupo de amigos tan... unidos.

Y ya ves, esta entrada que iba ser de lo más banal se ha convertido en algo más profunda. Para quitarle hierro al asunto y que os riáis un poquillo cuelgo estas fotos.

Se trata de una visita a casa de (los padres de) Cristian que dio mucho de sí. Un bonito día de piscina y comida... en buena compañía.






15 comentarios:

Gemma dijo...

OH-MY-GOD

Tangerine dijo...

Qué pasa Gem, a qué viene ese críptico "OH-MY-GOD"???

Cris dijo...

Pilar, no me puedo creer que hayas puesto unas fotos mías en las que salgo en top-less sin habérmelo consultado antes! Te denunciaré, que lo sepaaaaaaaaaaaaas!!!!

Cris dijo...

Podrías haberle puesto los tomatitos, nooo??? Y con eso, todo arreglado!! K hevy!

Motenai dijo...

NO-SE-SA-BE!

Voy a guardar las fotos ipso facto xD

Cris dijo...

Menuda semanita me estáis dando!!! :S

Cris dijo...

Pilar y/o Raimon, gràcies ;-)

Tangerine dijo...

Bueno, creo recordar que tenía permiso para publicar la de "la cremita" y, en la otra foto, salimos las dos haciendo top-less, porque lo estábamos haciendo, no?

Entiendo que no te haya molado que no te haya consultado lo de la otra foto y por eso las he sacado, pero también entiende mi punto de vista que se resume así: en la playa también hacemos top-less y nos ve todo el mundo, con lo que somos carne de cañón de cualquier desalmado que nos quiera hacer una foto o un vídeo o véte a saber qué.

En fin, muy heavy que nadie de los que habéis leído el post haya hecho ningún comentario sobre el texto. El próximo será un reportaje fotográfico con imágenes realmente calentitas!!!

Anda, Sergi, que no te pierdes ni una ehhh!!!

P.D. No me molan las amenazas.

Cris dijo...

Cariñín, no te he amenazado, he enseñado los dientes como la Pantoja! :D Sólo pido mi parcela de privacidad!

Además, no estábamos en la playa y este no es el medio más adecuado donde publicarlas, no crees? ;-) Me suena que hablamos de esto...

Anyway, gracias por sacarlas! Pásalo bien en Tarraco! Mua!

Motenai dijo...

Jojojo :-)

En realidad Pilar casi me hiciste un favor publicándolas. Después de la conversación que tuve ayer en una de mis entradas, no quiero ni pensar lo que hubiera pasado si hubiera yo publicado una de esas fotos en mi blog xDDDDDDDDDDD

Lo único que has hecho bien en quitarlas es por el contenido del propio site, que alguien te lo podría tachar como "adults only" y te lo chaparían. Eso sí, el "save file as..." va de maravilla, y como soy el más rápido en estos casos... que me quiten lo bailao! xDD

Aunque tranquila, no he visto ningún comentario ajeno en la entrada, así que seguro que no ha llegado la sangre al río ;)

P.S. Pssst psssst, si tienes más fotos de esas, tengo mail! xD

Cris dijo...

Sergi, te dedico mi cuento! No more comments.

Motenai dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD

Ays, adoro el perfect timing xD

Esto parece o bien un montaje del salsa rosa o que realmente haya sido idea mía xD

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale, me caaaaaaaaaaaaaallo.

P.S. XD

Tangerine dijo...

jajaja, vaya tela, sí que es como un lío del salsa rosa: Cris es la Panto y Paquirrín es... Sergi, ¿quieres serlo tú?

Mejor no hablo más a no ser que sea en presencia de mi abogado!!Ves, lo mucho que se aprende de estas cosas...

Anónimo dijo...

pAKIRRIN RULES
KIKO & TAMARA MISSSIS PERRACA
va pilar vuelve a colgar las fotos de la discordia que sino no puedo opinar con conocimiento de causa
y odio levantar falso testimonio

Motenai dijo...

En todo caso, Paquirrín es Cristian xD

Dios mío, Risotto con.... REBUJITO!! xDDDDDDD